¿En qué consiste el Lifting Facial?
El lifting facial maneja las estructuras más profundas de los tejidos faciales y del cuello. Puede realizarse de forma aislada o como complemento a otros tratamientos o intervenciones. El lifting puede realizarse con anestesia local y sedación. Evaluamos las necesidades y deseos del paciente para la elección del mejor tratamiento, siempre asegurando la calidad y profesionalismo en todo momento.
Técnicas de lifting facial
Ácido hialurónico
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye principalmente a hidratar y a dar volumen a la piel.
Generalmente con el paso del tiempo aparecen líneas de expresión alrededor de los ojos, en el entrecejo, en la boca y en la comisuras labiales o en los surcos nasolabiales. También se pueden presentar por la edad, alguna cirugía o accidente problemas que afectan a la armonía estética de la cara, como la pérdida de volumen en labios y pómulos.
Los rellenos faciales forman parte de un tratamiento rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones, para recuperar el volumen de una forma rápida y segura.
El ácido hialurónico es una sustancia segura y reabsorbible cuyos efectos estéticos son reversibles.

Hilos rusos
La técnica de Hilos rusos es un tratamiento poco invasivo que ofrece un efecto de lifting sin necesidad de cirugía. Se insertan bajo la piel con agujas muy finas, hilos hechos con materiales completamente compatibles para el organismo. Su efecto es inmediato y puede realizarse en todo el cuerpo, aunque es un tratamiento comúnmente usado en el rostro.

Toxina botulínica (Botox)
La toxina botulínica es actualmente un tratamiento cosmético habitualmente utilizado para las arrugas de la frente, contorno de los ojos, la sonrisa gingival y para subir las comisuras de los labios o las bandas del cuello.
La aplicación de toxina botulínica se realiza directamente sobre la musculatura facial a través de una aguja muy fina. Las inyecciones de esta sustancia bloquea las señales nerviosas musculares, que a su vez debilita el músculo de manera que no se puede contraer y disminuye las arrugas faciales no deseadas . La toxina botulínica puede combinarse con otro procedimiento de relleno dérmico mejorando aún más los resultados, ayudando a prevenir la formación de nuevas líneas de expresión y arrugas.
Plasma
El plasma está indicado principalmente como regenerador del fotoenvejecimiento facial, para flacidez y pérdida de calidad dérmica. La utilización de plasma es un procedimiento completamente natural y que al utilizarse la propia sangre del paciente no posee efectos secundarios.
El plasma se puede combinar con otros procedimientos, como los rellenos de ácido hialurónico y obtener mejores resultados. Los resultados se observan de manera inmediata con un aumento en la luz de la piel y la tersura, posteriormente en 20 o 30 días se observa el aumento de tensión en la piel y disminución de flacidez.